Afiliados

Ingresa en nuestro programa de afiliados
y gana dinero cada mes

Promociona nuestros cursos

Promociona los cursos que desees en tus redes sociales, web o blog con tu código de afiliado

Área de afiliado

En tu área de afiliado podrás analizar las estadísticas de tus enlaces y así optimizar tus ganancias

Cobra cada mes

Ganarás el 10% por cada venta, recibe los ingresos en tu cuenta bancaria o paypal cada mes

¿Es gratuito?

Si, es totalmente gratuito. Solo tienes que registrarte en nuestra web y podrás acceder a tu área de afiliados y empezar a promocionar nuestros cursos. Aún si no consigues ninguna venta no se te cobrara nada por usar nuestra plataforma. Tampoco hay una cantidad mínima para solicitar el cobro, es decir, solo con vender un curso a través de tu enlace, el día 1 de cada mes recibirás el pago correspondiente a tus ventas.

¿Cómo funciona?

Es realmente simple. Usa tu link de afiliado para recomendar cualquiera de nuestros cursos y te llevarás una comisión del 10% por cada venta que se realice a través de tu link de referido.

En tu área de afiliado tendrás un panel de control detallado con todas las estadísticas sobre las visitas a través de tu link, conversiones, pagos y el estado de cada uno de ellos.

Nuestro sistema de afiliación utiliza cookies (1 día) para monitorizar las conversiones. Esto significa que si un usuario sigue tu link de afiliado y no decide comprar el curso, pero vuelve en unas horas y adquiere el curso, tú seguirás obteniendo una comisión por ello.

Estadísticas

En tu área de afiliado tendrás todo lo que necesitas para empezar y comenzar a ganar dinero inmediatamente.  Estadísticas para analizar tu trabajo y consejos para aumentar tus ventas.


Descarga toda la información detallada sobre nuestro programa de afiliados en PDF.