Academia Deportiva

Programa de becas para deportistas de élite

Conviértete en embajador de nuestro centro

¿Quién puede solicitar una beca?

En Academia Deportiva queremos apoyar a los deportistas que se esfuerzan día a día por conseguir sus objetivos para llegar a lo más alto. Ofrecemos formación deportiva online de calidad para mejorar el futuro laboral del deportista.

Nuestras formaciones están vinculadas al ámbito deportivo en sus distintas vertientes, rendimiento, salud, gestión y docencia.  Si eres deportista de élite en España, puedes acceder a nuestro programa de becas.

La finalidad de nuestro programa de becas es la de ayudar a los deportistas de élite nivel A y B de toda la geografía española, que estén catalogados como tal y que puedan acreditarlo mediante documentos oficial. Academia Deportiva se compromete a sufragar parte o la totalidad del importe de los cursos para que puedan optar a una mejor formación, conseguir una óptima preparación y en consecuencia mejorar sus resultados.

Lo más importante para Academia Deportiva además de la mejora del rendimiento del deportista, es sin duda ampliar sus conocimientos deportivos para desempeñar otras tareas en su modalidad, tareas y funciones propias en la dirección y supervisión de otros deportistas. Queremos favorecer la inserción laboral del deportista mediante la formación, para así conseguir personas capaces y seguras de sí mismas que puedan enseñar a los demás lo que mejor saben hacer, desde una perspectiva técnica y profesional, implementada con su conocimiento y su experiencia en la alta competición.

Las ayudas estarán contempladas para los deportistas de élite (nivel A y B) que figuren en las listas de deportistas de élite de cada Comunidad Autónoma en el año actual (2017), además de aquellos deportistas catalogados por deportistas de alto nivel, alto rendimiento y deportistas incluidos en el programa ADO y ADOP del Consejo Superior de Deportes.

Las becas pueden cubrir hasta el 100% del importe de nuestras formaciones y solo podrán utilizarse una sola vez para un único curso y anualidad.

Rellena el siguiente formulario para solicitar la ayuda