Dieta mediterránea y deporte

3 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Yiseo
  • Imagen de perfil de Carolina
  • Imagen de perfil de Jennifer

Actualmente, la necesidad de llevar una adecuada alimentación y una completa nutrición, es imprescindible, ya no solo por el mero hecho de gozar de una buena salud, sino también por mejorar y mantener cierta estética y por optimizar el rendimiento deportivo.

Vivimos en una sociedad en la que estamos bombardeados, constantemente, por parte de los medios de comunicación y de campañas de publicidad, por noticias y anuncios sobre la importancia de llevar una adecuada dieta, que crean la necesidad imperiosa de invertir nuestro dinero en nutricionistas o en productos de alimentación concretos. Una de esas dietas es la Mediterránea, considerada como Patrimonio de la Humanidad.

En Academia Deportiva pretendemos, con el curso de Dieta Mediterránea Aplicada al Deporte, que los profesionales que se formen con nosotros, tengan un conocimiento específico teórico y práctico, de qué es la Dieta Mediterránea, de cómo aplicarla a deportistas de diferentes niveles y modalidades y de cómo preparar suculentos platos y bebidas basadas en este más que contrastado tipo de alimentación.

Objetivos del curso.

En el curso de Dieta Mediterránea Aplicada al Deporte, conocerás todos los conceptos relacionados con la Dieta Mediterránea, su filosofía, sus principios y su aplicación a deportistas de diferentes niveles, modalidades y momentos de la temporada.

Además, aprenderás a preparar suculentos platos y bebidas basadas en este más que contrastado tipo de alimentación, combinando gran cantidad de alimentos considerados como imprescindibles. Sabrás cuál es su aporte energético, su información nutricional, sus técnicas de cocinado, etc.

En definitiva, se trata de un curso en el que aprenderás, sin duda alguna, a optimizar el rendimiento de tus deportistas o el tuyo propio, aplicando las pautas y los consejos que te ofrece la Dieta Mediterránea.

Los profesores.

El curso de Dieta Mediterránea Aplicada al Deporte ha sido diseñado por el sensacional equipo de Gana Nutrición, empresa referente nacional en el mundo de la Nutrición. Esta iniciativa fue creada, en Barcelona, por Laura I. Arranz Iglesias, Doctora en Alimentación y Nutrición y profesora asociada en el Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona, entre otros.

A ella se han sumado Mireia García Lloret y Jordi Costa Gómez, ambos graduados en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona y Máster en Nutrición y Deporte.

En definitiva, un equipo de lujo que, sin lugar a dudas, te ofrecen la posibilidad de poner la guinda a tu formación en Nutrición.

Contenido del Curso

Unidad 1. Introducción a la nutrición mediterránea 03:00:00
Examen unidad 1. introducción a la dieta mediterránea 00:15:00
Unidad 2. Beneficios de la dieta mediterránea para el deporte 04:00:00
Examen unidad 2. Beneficios de la dieta mediterránea para el deporte 00:15:00
Unidad 3. Adaptación de la dieta mediterránea al deportista 04:00:00
Examen unidad 3. Adaptación de la dieta mediterránea a la del deportista 00:15:00
Unidad 4. Menús, recetas, batidos y bebidas basados en la dieta mediterránea 03:00:00
Examen unidad 4. Menús, recetas, batidos y bebidas basados en la dieta mediterránea. 00:15:00
Examen final. Dieta mediterránea aplicada al deporte. 00:30:00

Opiniones del Curso

N.A

Calificación
  • 1 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 5 estrellas0

No se han encontrado opiniones para este curso

HACER ESTE CURSO
  • 44,95 
  • ACCESO ILIMITADO
  • Certificado del curso