Fútbol base en etapas iniciales

8 ALUMNOS MATRICULADOS

    Descripción del curso

    Es un hecho que el fútbol, actualmente, es un fenómeno que mueve, en todo el Mundo, a muchísima gente y mucho más dinero aún. Esto se debe gracias a la gran afición que mueven esos jugadores de ensueño que nos hacen disfrutar, en los terrenos de juego, semana tras semana.

    Sin embargo, todo esto tiene su origen en las canteras, es decir, en el fútbol base. Si a los Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y un largo etcétera de asombrosos futbolistas, no se les hubiese entrenado adecuadamente desde pequeños, es posible que no hubiesen llegado adonde lo han hecho.

    Con el curso de Metodología del Fútbol Base en Etapas Iniciales pretendemos que aquellos entrenadores ya titulados o en proceso de formación, sean conscientes de lo trascendental que puede resultar trabajar, correctamente, a nuestros pequeños futbolistas desde un primer momento.

    Objetivos del curso.

    En el curso de Metodología del Fútbol Base en Etapas Iniciales aprenderás la importancia que tiene diseñar un buen plan de entrenamiento, a ajustar las pautas de trabajo adecuadas a cada edad y a saber aplicar todo eso en el momento preciso y de la mejor manera, a nuestros jóvenes futbolistas.

    Además, conocerás cuáles son las características evolutivas generales (psicológicas, físicas, fisiológicas…) de los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años y los factores que pueden influir sobre ese desarrollo (biológicos, cognitivos, afectivo-emocionales, etc.), para saber cómo actuar, en cada momento y durante todo el proceso de aprendizaje.

    Seguro que estas directrices marcarán el éxito de muchas de las futuras estrellas de este apasionante deporte y por supuesto, del entrenador encargado de trasmitirlas a esos pequeños jugadores.

    El profesor.

    Alberto Martín Barrero, ex futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid y del Real Betis e internacional con España sub 15, sub 16 y sub 17, te enseña cómo conseguir optimizar el trabajo de nuestros pequeños jugadores, a través de este sencillo y completo curso de Metodología del Fútbol Base en Etapas Iniciales.

    Contenido del Curso

    Objetivos 00:05:00
    Introducción 00:15:00
    Unidad 1- Características evolutivas de los niños en cateogrías de iniciación (3 a 8 años) 02:00:00
    Examen unidad 1. Características evolutivas de los niños en categorías de iniciación (3 a 8 años) 00:15:00
    Unidad 2. Análisis del fútbol desde su lógica interna 04:00:00
    Examen unidad 2. Análisis del fútbol desde su lógica interna 00:15:00
    Unidad 3- El aprendizaje del juego en edades de iniciación 04:00:00
    Examen unidad 3. El aprendizaje del juego en edades de iniciación. 00:15:00
    Unidad 4- Planificación de una temporada 03:00:00
    Examen unidad 4. Planificación de una temporada. 00:15:00
    Unidad 5- Diseño de tareas 02:00:00
    Examen unidad 5. Diseño de tareas 00:15:00
    Examen final (Metodología del fútbol base en etapas iniciales) 00:30:00

    Opiniones del Curso

    N.A

    Calificación
    • 1 estrellas0
    • 2 estrellas0
    • 3 estrellas0
    • 4 estrellas0
    • 5 estrellas0

    No se han encontrado opiniones para este curso

    HACER ESTE CURSO
    • 44,95 
    • ACCESO ILIMITADO
    • Medalla del Curso
    • Certificado del curso