Suplementación deportiva

21 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Gerinaldo
  • Imagen de perfil de Luís
  • Imagen de perfil de Cristina
  • Imagen de perfil de JUDITH
  • Imagen de perfil de Alina
  • Imagen de perfil de Leire

Hoy en día, la necesidad de llevar una adecuada alimentación y una completa nutrición, es imprescindible, ya no solo por el mero hecho de gozar de una buena salud, sino también por mejorar y mantener cierta estética y por optimizar el rendimiento deportivo.

Vivimos en una sociedad en la que estamos bombardeados, constantemente, por parte de los medios de comunicación y de campañas de publicidad, por noticias y anuncios sobre la importancia de llevar una adecuada dieta o de tomar tal o cual suplemento deportivo, que crean la necesidad imperiosa de invertir nuestro dinero en nutricionistas o en productos concretos. La suplementación deportiva (natural, por supuesto) forma parte de ese estilo de vida saludable o del rendimiento de un deportista de cualquier nivel.

En Academia Deportiva pretendemos, con el curso de Suplementación Deportiva, que los profesionales que se formen con nosotros, tengan un conocimiento específico teórico y práctico, de cuáles son los principales suplementos deportivos naturales de los que se dispone en el mercado, de cómo y cuándo emplearlos y de sus evidencias científicas.

Objetivos del curso suplementación deportiva

En el curso de Suplementación Deportiva, conocerás la mayoría de suplementos deportivos que nos ofrece este amplio mercado, su función, su posología, su momento de ingesta (timing) y lo que es más importante, innumerables estudios científicos que los avalan o que por el contrario, los han declarado ineficaces.

En definitiva, se trata de un curso en el que aprenderás, sin duda alguna, a optimizar el rendimiento de tus deportistas o el tuyo propio, desde el ámbito estrictamente profesional de la Nutrición.

El profesor

El curso de Suplementación Deportiva ha sido diseñado por Ibrahim Zammou Rodríguez, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, TSAAFD, entrenador personal experto en actividad física para poblaciones especiales, especialista en Nutrición, Dietética y Alimentación y un largo etcétera.

Ha sido competidor de karate y uno de sus mayores logros, como profesional del mundo del deporte, ha sido un campeonato de España y un 3er puesto en el campeonato de Europa en este arte marcial, modalidad de combate, como preparador físico del Club de Karate Cerrado de Calderón.

Una mezcla de juventud y experiencia, con una excelente formación puesta al servicio de nuestros alumnos.

Contenido del Curso

Introducción. Suplementación deportiva 01:00:00
Unidad 1. Proteínas y carbohidratos 03:00:00
Examen unidad 1. Introducción, proteínas y carbohidratos 00:15:00
Unidad 2. Aminoacidos 02:00:00
Examen unidad 2. Aminoácidos 00:15:00
Unidad 3. Lipolíticos 02:00:00
Exámen unidad 3. Lipolíticos 00:15:00
Unidad 4. Derivados de creatina 02:00:00
Exámen unidad 4. Derivados de creatina 00:15:00
Unidad 5. Sumplementos pro-hormonales 03:00:00
Exámen unidad 5. Suplementos pro-hormonales 00:15:00
Unidad 6. Otros suplementos 03:00:00
Exámen unidad 6. Otros suplementos 00:15:00
Unidad 7. Suplementación en función de los objetivos 00:30:00
Exámen unidad 7. Suplementación en función de los objetivos 00:15:00
Examen final. Suplementación deportiva 00:30:00

Opiniones del Curso

5

4 Calificación
  • 1 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 5 estrellas5
  1. Imagen de perfil de Luís

    Bueno curso

    Muy bueno para saber sobre toda la suplementación de deporte.

  2. Imagen de perfil de marrocla

    Muy buenos contenidos, todo el material esta contrastado mediante artículos científicos. Fácil lectura y muy didáctico. He aprendido bastante con este curso. Enhorabuena a su autor

HACER ESTE CURSO
  • 39,95 
  • ACCESO ILIMITADO
  • Certificado del curso