Academia Deportiva

¿Quiénes somos?

Somos un centro de formación deportiva online dirigido y coordinado por un equipo de profesionales de la actividad física y del deporte, con reconocida experiencia en todas sus áreas de conocimiento, áreas tales como la salud, el rendimiento deportivo, la docencia y la gestión. Disponemos de un excelente equipo de profesionales encargados de ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos desde el año 2014.

Tras años en el sector de la formación y siendo conscientes de las necesidades que este demanda, nos dimos cuenta que era necesario mejorar el sistema de formación online. Para ello creímos acertado otorgar un mayor protagonismo al docente, mediante un concepto educativo que pretende que sean ellos los principales actores en la divulgación del conocimiento deportivo.

Pretendemos formar una gran comunidad donde el docente y el alumno establezcan nexos de unión para el intercambio del conocimiento.

Finalmente, el objetivo que pretendemos alcanzar desde Academia Deportiva es formar a cualquier persona que quiera iniciarse o desee aumentar sus conocimientos en el ámbito deportivo, desde una perspectiva profesional como técnico o deportista experimentado, o bien desde la perspectiva del deportista o el entrenador amateur y de iniciación.

Las opiniones de nuestros alumnos nos ayudan a mejorar

Aquí tenéis solo algunas de ellas